Diagnóstico de tres (3) estrategias BTL que han tenido mucho éxito en el mundo del marketing deportivo 1. Nike’s Write The Future- Nike: Éxito en el marketing a través de la inspiración Descripción: Es una campaña masiva que lanzo Nike en la ejecución del mundial de futbol de 2010, con muestra de anuncios virales, contenido digital y actividades en redes sociales. La campaña estaba inspirada en jugadores famosos enfocados en el futbol, tales como: Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Didier Drogba, se centraban en el impacto de las acciones de los jugadores en el campo y en sus éxitos en el futuro. https://youtu.be/lSggaxXUS8k Diagnóstico del éxito: Creatividad: Esta campaña conecto emocionalmente con los fans y aficionados, demostrando que a través del deporte se puede cambiar el destino de un jugador. Integración Digital: Creo contenido digital para compartir en las diferentes plataformas, aprovechando al máximo millones de veces la repleción. Participación de celebridades:
Comentarios
Publicar un comentario