Análisis de medios que impulsan el marketing deportivo.

 Análisis de medios que impulsan el marketing deportivo.














v  Análisis de los aspectos identificados en el análisis de marca

 

Anillos de los Juegos Olímpicos

 

Los anillos olímpicos son un movimiento olímpico, creado por Pierre de Coubertin en 1913, con una ideología y un significado específico, representa los valores y la unidad del movimiento Olímpico. Siendo este uno de los símbolos más  reconocidos y significativos en todo el mundo a través del  deporte  Los anillos olímpicos constan de cinco anillos entrelazados entre sí, que simboliza la unión de los cinco continentes y la conexión global que promueve el movimiento Olímpico. Los colores identifican los colores de las banderas de los países que participan en los juegos. Cada color de los anillos representa la diversidad y la unidad entre las naciones del mundo. La forma circular representa la idea de continuidad, sin principio, ni fin, refleja una visión trascedente del tiempo y las fronteras. La simetría y el equilibrio sugieren equilibrio y armonía, reflejando la excelencia y la igualdad en el deporte. La universalidad es que sean reconocidos en todo el mundo, como un símbolo de juegos olímpicos y sus valores.

Es decir, que los anillos olímpicos son un gran símbolo de unidad, diversidad y solidaridad entre las naciones del mundo. Donde su diseño parece simple pero tiene un trasfondo significativo, donde refleja los valores fundamentales del movimiento Olímpico y su capacidad para unir a las personas a través del deporte. 


v  Referencias Bibliográficas


 

§  Auletta, N., & Vallenilla, R. (2008). COMUNIDADES VIRTUALES: el renacer del mercadeo VIRAL. Debates IESA, 13(4), 64–69.  https://bibliotecavirtual.unad.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fap&AN=38018268&lang=es&site=eds-live&scope=site

 

§  Jiménez, C. (2018). Tecnología digital para el mercadeo. Debates IESA, 23(4), 42–43.

https://bibliotecavirtual.unad.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bsu&AN=139419822&lang=es&site=eds-live&scope=site

 

§  Luque-Ortiz, S. (2021). Estrategias de marketing digital utilizadas por empresas del retail deportivo. Revista CEA, 7(13), 1–21.

https://doi-org.bibliotecavirtual.unad.edu.co/10.22430/24223182.1650

·         Ciencias naturales, anillos olímpicos, concepto

https://concepto.de/anillos-olimpicos/

 


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