El marketing deportivo desde la recordación, posicionamiento y retos.

 Nombre: 

Tienda de ropa Deportiva DY Linares sport 

Logo


“Estilo que libera tu potencial” 

El logo refleja las iniciales DY que representan los nombres de autor (Dudbley Yisela), luego continúa con su apellido (Linares) y el sport representa deporte; el escudo indica empoderamiento y el círculo exterioriza que no tiene límites, es decir, que abarca la economía mundial. 

Público objetivo

Todas aquellas personas que les guste practicar el deporte y versen bien, que busquen ropa deportiva de alta calidad que les ayuda a mejorar su rendimiento y se adapta a cualquier estilo para potenciar un estilo de vida saludable.

Plaza

Inicialmente se lanzara en línea, desde su propia tienda virtual, donde el cliente podrá realizar la compra, también tendrá su propia sede física donde los clientes podrán ver directamente el producto. Además  pretende asociarse con las diferentes plataformas del comercio electrónico que manejen confecciones deportivas, con estilos innovadores.

Producto

DY Linares Sport, ofrece variedad de prendas deportivas, con telas cómodas y traspirables adecuadas para realizar deporte, incluye, camisetas, pantalonetas, ropa interior licra deportiva (bóxer dama, bóxer hombre, tops y croptos), licras y leggis control  abdomen, enterizos deportivos, guantes, entre otros. Todos enfocados a estar en fitness.

Promoción

Ofrece grandes descuentos y promociones a los primeros clientes que obtenga el producto. Premia la fidelidad de los clientes. Patrocina eventos deportivos, con descuentos exclusivos y reconocimiento. Da a conocer su producto con ejemplos de experiencias de deportistas que dan fe de un buen servicio.

Contenido de valor para enganchar al cliente (mensaje publicitario)

“Estilo que libera tu potencial” la línea de ropa deportiva que se ofrece, está inspirada en que acompañe al cliente en cada paso que da, brinda una comodidad al alcance, con colecciones innovadoras y estilos incomparables, prueba nuestro producto y veras que no te arrepentirás.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de manejo de redes de marcas deportivas.

Hechos históricos en el marketing deportivo